Pumas inició de manera positiva su camino en el Apertura 2024 al golear 4-1 a León en Ciudad Universitaria, ahora le tocará su primer duelo de visita ante Santos Laguna, donde esperan sacar los primeros tres puntos, pues el semestre pasado solo pudo ganar un duelo ante Mazatlán.
- Te recomendamos Santiago Naveda está en La Laguna para incorporarse como refuerzo a Santos Liga Mx
Ulises Rivas destacó en conferencia de prensa la peligrosidad del equipo lagunero, a pesar de perder en su presentación ante Puebla.
“Bueno, históricamente Santos se hace muy fuerte de casa, entonces nosotros somos conscientes de eso, pero también de esa hambre y de esa responsabilidad que tenemos y que asumimos este torneo de sacar más puntos de visita, entonces el equipo ha trabajado desde que terminó el partido del domingo ya pensando en Santos y lo que te puedo decir es que la mentalidad y el hambre que tiene el equipo para ir a sacarle estos tres puntos el sábado es grandísimo”.
Tras darse a conocer que la regla de menores volvería para el Apertura 2024, en Pumas confían que la cumplirán con la calidad de su canteranos.
“Yo creo que calidad hay en el futbolista mexicano, y en lo personal por lo que veo aquí en los entrenamientos y en los partidos, calidad de jóvenes tenemos, así que por ese lado estamos tranquilos, sabemos que está la regla de menor y no nos tiene preocupados esa parte por el gran trabajo que han hecho aquí en Cantera”.
Pese a comenzar con victoria el torneo y colocarse como líderes de la competencia, Rivas comentó que el equipo se maneja con mesura y sabe que el torneo aún es prematuro. Sin embargo el grupo aspira a ser protagonista este semestre.
“Bueno, esto apenas está empezando, obviamente va a una fecha y estamos primeros por la diferencia de goles que hicimos en este partido. Obviamente es la mentalidad de nosotros mantenernos en la parte alta de la tabla, ser protagonistas, tener a Pumas donde se merece y bueno, desde la pretemporada es algo que se habló, que hemos trabajado y hay que seguir por ese camino”, finalizó Rivas.
AVV