El guardameta Raúl Gudiño ha sido criticado por aficionados de las Chivas por varios errores que le han costado partidos al equipo, incluso estos le costaron la titularidad en varias ocasiones. Ahora, en el encuentro ante Pachuca en la jornada 2 del Clausura 2022, el portero mexicano tuvo un terrible blooper que le costó el 2-0 en contra.
Al minuto 37 del primer tiempo, Gudiño atrapó un balón proveniente de un centro de un jugador del Pachuca. Al ver que no tenía opción para despejar, decidió dejar el balón a Sepúlveda.
El Tiba recepcionó y al ver que no tenía más opciones, decidió regresar el balón a Gudiño. El portero no pudo controlar el pase, pues el balón hizo un extraño en la cancha, y la jugada terminó en un autogol.
Si bien el Pachuca tenía la posesión del balón y tenía el su control el ritmo de juego, la segunda anotación del partido llegó por un terrible autogol de Chivas que deja a Raúl Gudiño como villano.
Hasta el momento, los Tuzos del Pachuca vencen 2-0 a las Chivas en el estadio Hidalgo; el mexicano Víctor Guzmán anotó el primer gol del encuentro a los 20 minutos.
RGS