El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas resultó accidentado y de malas noticias con respecto a lesiones, ya que Chivas también perdió al Tala Rangel, quien fue operado este domingo en la perla tapatía.
Durante el juego, el guardameta que recién había debutado en Primera División tuvo que salir de cambio debido a un fuerte golpe en el rostro sufrido por su compañero Antonio Briseño en una jugada donde ambos peleaban el balón en las alturas en contra del atacante Jordy Caicedo.
¿Qué le pasó al Tala Rangel?
Chivas informó que el Tala Rangel presentó una fractura en el arco cigomático, misma de la que estarán pendientes a evolución para conocer el tiempo en que volverán a las cancha.
"Lo trasladamos de inmediato al hospital para realizarle estudios de imagen, mismos que confirmaron una fractura del arco cigomático, por lo cual la mañana de este domingo se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacer la reducción. El portero comenzará con su rehabilitación lo antes posible y su pronóstico de regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre”, mencionaron en un comunicado compartido en sus redes sociales.
El portero recién había ganado la carrera por el puesto titular a Miguel Jiménez; sin embargo, fue el Wacho el que terminó atajando en el Clásico en donde golearon al Atlas 4-1.
ZZM