Rayadas, a sellar pase a la final de la Liga MX Femenil en la Bella Airosa

La escuadra de Monterrey mantiene la ventaja por 1-0 sobre Pachuca y buscará quedarse con el segundo boleto a la pelea por el título

Rayadas, a sellar pase a la final de la Liga MX Femenil en la Bella Airosa (Imago7)
Érick González
Monterrey /

Las Rayadas están a 90 minutos de llegar a una tercera Final de forma consecutiva, en la que ya las esperan las Águilas del América. El Monterrey visitará este lunes al Pachuca en el Estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas, para sellar su pase a la serie por el título del Clausura 2025.

El equipo de Amelia Valverde tiene la serie a su favor, pues en la Semifinal de ida ganaron 1-0 en el Gigante de Acero.

La Pandilla tendrá que hacer valer su oficio de visita, pues las Tuzas se han convertido en un equipo de cuidado cuando juegan de local.

Rayadas se acerca a la final de la Liga MX Femenil tras vencer a Pachuca (Imago7)

El cuadro comandado por Oscar Torres va únicamente por un gol, pues el empate global les da el pase por su lugar en la tabla general en estas Semifinales.

Durante la fase regular, las hidalguenses registraron cinco victorias, tres empates y una derrota en el Hidalgo, por lo que apelarán por la localía para avanzar.

La DT de las albiazules tiene una buena noticia a su favor, pues recupera a la mediocampista Diana García, quien fue suspendida por un juego por una entrada a Lizbeth Ovalle en los Cuartos de Final.

El Monterrey tiene cuatro de seis series ganadas en la Liguilla contra las Tuzas, por lo que mañana tratarán de aumentar una más a su favor.

Rayadas aspira a su tercera Final de forma consecutiva y quiere cumplir un deseo que se torna inédito en la Liga MX Femenil: ser la primera tricampeona del circuito rosa.

FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.