Las Rayadas iniciaron con el pie derecho su camino de la defensa del campeonato al vencer por la mínima diferencia al Puebla Femenil.
Christina Burkenroad aportó a la causa de las albiazules al hacer el único tanto del partido.
Las dirigidas por Amelia Valverde dejaron atrás la amarga derrota del Campeón de Campeonas ante las archirrivales de la ciudad, y ahora piensan únicamente en el bicampeonato.
El tanto de la victoria llegó en la parte complementaria del partido, en un servicio por el costado de la derecha llegó a los botines de Ana Lucía Martínez, quien remató al arco pero la guardameta Silvia Machuca desvió el esférico pero para su mala fortuna Burky apareció en el contrarremate para hacer el único gol de la tarde.
El próximo partido de las Rayadas será hasta el martes 23 de julio cuando reciban al Atlas Femenil, pero antes tendrán que disputar su compromiso de la Summer Cup ante el Racing Louisville el 20 de dicho mes.
Cabe destacar que antes del partido, las jugadoras albiazules mostraron una manta con la frase ‘¡Fuerza, Valeria’! en apoyo a la zaguera Valeria Del Campo, quien recientemente sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior.