Junto al presidente del club, José Antonio Noriega y la directora deportiva, Eva Espejo, el equipo de Rayadas presentó a Ana Lucía Martínez, Juana Plata y Merel van Dongen como nuevas jugadoras de la institución de cara al Clausura 2024.
Merel van Dongen va de frente y en su primer día en la ciudad de Monterrey lanza la advertencia de que llega a Rayadas para ganar títulos.
"Espero poder llegar a ganar un título, para eso he venido, es lo más importante de este deporte, no se disfruta perdiendo", dijo en su presentación.
Asimismo, la neerlandesa confiesa que desde hace tiempo ha seguido a la Liga MX Femenil y que siempre estuvo en su radar como opción para su carrera.
"Yo estoy hace años siguiendo la Liga MX que está creciendo un montón, hay un montón de jugadoras que me he enfrentado que han salido de México, en mi móvil seguía los partidos y resultados, ahí empezó la idea de jugar", mencionó.
Además, van Dongen confesó que jugadores como Vincent Janssen y Sergio Canales fueron parte fundamental para terminarse de convencer de que Monterrey era su destino próximo.
"Cuando me enteré del interés de Rayados y hablé con Eva hice un poco de investigación acerca del club, qué es, qué se dice, cómo es la ciudad de Monterrey, hablé con Vincent Janssen que habla super positivo del club, la gente y la ciudad, después con Canales quien está super contento con el club y la liga y me dije que necesitaba esa experiencia también", compartió.
PODRÍA LLEGAR ALGUIEN MÁS
La directora deportiva de Rayadas, Eva Espejo, dejó abierta la posibilidad de que podría llegar al menos un refuerzo más al plantel a falta de tres semanas de que cierre la ventana de registros.
"Todavía no puedo decir que el plantel esté cerrado, puede haber un movimiento más, la idea es engrosar la plantilla, es posible que quede un movimiento más", sentenció.
AVV