Monterrey retomó actividades este domingo tras un día de descanso otorgado el sábado y ya piensa de lleno en los Pumas de Gustavo Lema.
Bajo las órdenes de Martín Demichelis, los albiazules realizaron una sesión en gimnasio por la mañana y posteriormente trabajos en cancha.
En cuanto al estado físico de los jugadores, Edson Gutiérrez entrenó de manera diferenciada, por lo que su participación en la serie de cuartos de final ante los unamitas sigue en duda.
Además, el club está a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria tras apelar la sanción de dos partidos impuesta a Lucas Ocampos, expulsado en la última jornada frente al León.
La directiva busca reducir la suspensión para contar con el argentino en al menos uno de los encuentros de la serie contra los universitarios.
Se prevé que el partido de ida se dispute el jueves en la cancha de Guadalupe y la vuelta el domingo en el Estadio Olímpico Universitario, aunque la Liga MX anunciará oficialmente las fechas y horarios este lunes por la tarde.
Para dicha fase final, Demichelis no contará con Esteban Andrada y Jordi Cortizo debido a las recientes operaciones a las que fueron sometidos.
MGC