Malas noticias para los Rayados. Luego de que se liberaran los resultados de las pruebas médicas, el Monterrey confirmó que Jesús Manuel Corona sufrió un esguince de ligamento grado dos, por lo que estará ausente en el arranque del Clausura 2024 de la Liga MX.
A través de un comunicado en su página de internet, el equipo regiomontano informó que Tecatito estará fuera de las canchas por seis semanas.
"Tras ser sometido a estudios de imagen, Jesús Tecatito Corona presenta un esguince de ligamento colateral medial grado 2 en la rodilla izquierda que no requiere cirugía.
"El tiempo estimado de recuperación del jugador es de seis semanas, y está sujeto a la evolución de la lesión", informó Rayados en su sitio oficial.
En la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023, Corona tuvo un choque con Dourado, de San Luis, lo que le provocó la lesión en la rodilla.
Al 85' del encuentro en el Gigante de Acero, Dourado disputó un balón con el Tecatito en medio campo. Cuando el futbolista brasileño intentó hacerse con el balón, se barrió estirando su pierna derecha, pero su cuerpo chocó con la pierna izquierda del jugador de Rayados.
Por consiguiente, el Tecatito tuvo que salir de la cancha, a pesar de que había entrado al minuto 64, dejando con 10 a los Rayados en el cierre del encuentro.
RGS