Las buenas noticias están llegando al entorno del jugador argentino, Maximiliano Meza, pues, luego de sus últimas actuaciones con el Club De Fútbol Monterrey, la directiva ha optado por renovar el contrato del futbolista sudamericano para que pueda jugar con los Rayados hasta diciembre de 2024.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes, que el “artista”, ha firmado su nuevo vínculo con la camiseta albiazul, por lo que la sucesión termina el próximo año 2024 y así, cumplir cinco años en la institución albiazul.
Maxi Meza llegó para el Clausura 2019 luego de su participación en el mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, por lo que en ese entonces, la directiva comandada por Duilio Davino y Carlos Vela decidieron darle proyección a uno de los jugadores que había tenido actividad en la última justa mundialista, además de que Diego Alonso también aportó de su labor de convencimiento para que Meza llegara a Rayados.
Desde el comienzo de este semestre futbolístico, la directiva del Monterrey, encabezada por José Antonio Noriega, había tenido pláticas con el jugador argentino para su renovación en el Club De Fútbol Monterrey, mismas que sucedieron hasta este mes de octubre, luego de las buenas actuaciones que ha tenido el Jugador en los últimos compromisos.
Meza actualmente está teniendo un buen nivel futbolístico, contribuyendo al equipo en goles producidos, tanto anotaciones como asistencias, por lo que el cuerpo técnico de Fernando Ortiz optan por tenerlo un año más en su plantilla, ayudando a Monterrey a conseguir sus objetivos.
El argentino ha levantado títulos como el de Liga MX, Copa MX, además de Liga de Campeones de la Concacaf, siendo parte fundamental del último título, conseguido frente a las Águilas del América, en dicho torneo internacional.