Tras los cinco minutos del primer tiempo extra para determinar quién sería el campeón en la final de América vs Tigres, Nahuel Guzmán fue expulsado por acumular dos tarjetas amarillas.
En la plaza de los Tres Museos en el centro de Monterrey colocaron pantallas gigantes para los aficionados que desearan asistir y ver el partido, por lo que la reacción de ellos al ver la expulsión quedó en video.
- Te recomendamos Nahuel Guzmán encara al árbitro Fernando Guerrero tras ser expulsado | FOTO Liga Mx
Los cientos de asistentes se mostraron molestos y decepcionados al ver que las dos tarjetas amarillas se convertían en una roja, pues eso daba pie a que el equipo local se coronara campeón.
También había muchos sorprendidos, ya que no podían creer que Tigres se quedara sin su guardameta estrella.
Así se vivió el resto del partido
La afición de Tigres vivió una montaña rusa de emociones, pues en los primeros minutos se encontraban muy optimistas, aunque conforme pasaba el tiempo la tensión se hacía presente.
Llegado el medio tiempo, los hinchas felinos confiaban en que anotarían el primer gol frente a las Águilas del América, lo que les daría el triunfo para el bicampeonato.
Sin embargo, conforme pasaban los minutos, el ánimo fue decayendo, pues la expulsión de Raymundo Fulgencio tras dar un codazo a uno de los contrincantes comenzó a desilusionar a los auriazules.
Finalizados los primeros 90 minutos comenzaron los tiempos extra, y con ello una expulsión más, ahora de Nahuel, terminando con la ilusión de la afición.
Pero no fue hasta que el América anotó el segundo gol que los hinchas de Tigres comenzaron a abandonar la plaza de Tres Museos, ya que la victoria de las Águilas era más que evidente.
Terminó el partido y aficionados del América comenzaron a festejar en una jardinera de la Macroplaza, ondeando sus banderas y lanzando porras, pues el equipo azteca acababa de ganar su catorceavo título.
Mientras que los auriazules comenzaron a retirarse a sus domicilios, con una notoria tristeza.
Saldo blanco tras partido
Durante la transmisión del partido se reportó un saldo blanco por parte de Protección Civil de Nuevo León, mientras que la asistencia fue alrededor de 24 mil personas.
mrg