Tras la riña que ocurrió al interior del estadio La Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ofreció una conferencia de prensa y aseguró que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas.
El mandatario detalló que los jugadores del Atlas ya están en camino hacia el estado y van escoltados por elementos de seguridad para evitar alguna otra situación de violencia.
"No hay reporte muertos. Hay mucha información en las redes. Vengo a decirles lo que sé. Estamos al pendiente. Ya vienen escoltados todos los autobuses, por la policía del estado.
"Tengo que transmitirles lo que me dice el gobernador, a eso vengo. Vamos a exigir que haya justicia, es un asunto que sucedió en otro estado. Vengo a dar la cara, a decirles que estoy para servir. Vamos a hacer lo que podamos".
Alfaro Ramírez destacó que ha mantenido contacto con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y él le afirmó que no hay muertos tras los actos violentos en el estadio.
"De las 11:13 de la noche el gobernador diciéndome que no hay muertos. Yo voy a estar al pendiente. El dato que tengo es lo único que me dice el gobernador", concluyó.
FS