Roberto Alvarado rescata el empate para Chivas ante Puebla en la Liga MX

Rebaño Sagrado y La Franja dividieron puntos en el inicio de la jornada 3 del Apertura 2026.

Roberto Alvarado rescata el empate para Chivas ante Puebla en la Liga MX (Imago7)
Puebla /
Únete al canal de Milenio

El Club Puebla empató 1-1 con las Chivas Rayadas de Guadalajara en la tercera jornada del Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx, partido disputado en en el estadio Cuauhtémoc.

Eduardo Mustre, jugador ofensivo de Los Camoteros, se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo; mientras que en la segunda parte, Roberto El Piojo Alvarado, marcó un golazo que empató el duelo.

Con el resultado, La Franja llegó a cuatro puntos luego de vencer a los Bravos FC Juárez y caer ante la Máquina de Cruz Azul. Por su parte, el Rebaño Sagrado, también, alcanzó las cuatro unidades después de que inició la actual competencia con derrota 0-2 ante los Diablos de Toluca y en la pasada jornada derrotó por la mínima diferencia a los Bravos FC Juárez.

Ante 42 mil 714 espectadores, la mayoría de aficionados rojiblancos, las Chivas Rayadas de Guadalajara comenzaron dominando el partido y generando las oportunidades de gol.

Puebla vs Chivas en la Jornada 3 del Apertura 2026 (Imago7)

Jordan Carrillo, Richard Ledezma y Armando La Hormiga González comenzaron a generar peligro; sin embargo, Daniel Gutiérrez, portero de Los Camoteros, evitó la caída de su marco.

El Club Puebla, tras quitarse la presión del Rebaño Sagrado, abrió el marcador al minuto 25. En un ataque poblano, Raúl "Tala" Rangel rechazó el balón y Eduardo Mustre aprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de las redes.

El Rebaño Sagrado se fue en busca del empate con ataques por derecha e izquierda, pero el gol no llegó durante la primera mitad del partido.

Para la parte complementaria, el conjunto rojiblanco controló el balón y atacó el arco poblano.

Después de múltiples intentos, de desvíos del portero poblano y balones que pegaron en el travesaño, el Rebaño Sagrado logró el empate. Al minuto 63, Roberto "El Piojo" Alvarado, concretó un golazo y venció a Ricardo Gutiérrez, portero de Los Camoteros.

Las Chivas siguieron atacando e ingresó Ángel Sepúlveda en lugar de "Hormiga" González; además, Ricardo Marín, ex integrante de La Franja, reforzó la línea ofensiva rojiblanca.

En los últimos momentos del partido, se presentó una intensa lluvia. Al final, no hubo más goles y el Club Puebla empató 1-1 con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Tras la tercera jornada del Torneo Apertura 2026, el Club Puebla viajará a Estados Unidos para comenzar su participación en la fase de grupos de la Leagues Cup con el duelo ante los Timbers el próximo jueves 6 de agosto en el estadio Providence Park de Portland.



MGC

  • Jaime Zambrano
  • Reportero de deportes

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite