El Club de Futbol Monterrey está cerca de deslindarse de su delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien está en Monterrey para seguir con su desvinculación del equipo albiazul y poder emigrar a otro club tras saber que no continuaría con la pandilla.
Una fuente comentó a Canal 6 Deportes/ Milenio La Afición que Rodrigo Aguirre aceptó el tema económico con Santos Laguna y Rayados le acordó el contrato por un año con opción a compra obligatoria si el charrúa cumple ciertos objetivos con el cuadro lagunero.
Ahora solo resta saber cuándo se podrá ir Rodrigo para Torreón y esperar en su nuevo club donde tienen como técnico a Ignacio Ambriz y una nueva oportunidad en el futbol mexicano para que sea titular y pueda marcar goles con el equipo.
El ‘Buffalo’ no tenía conocimiento de los intereses de Pachuca, Tijuana y Juárez, este último, el más cercano hacia su destino, pero al final, la oferta económica no ayudó al jugador y por lo tanto terminó por cortarse la oferta que presentaba el cuadro fronterizo.
Rodrigo recibirá el mismo sueldo que ganaba en Monterrey, a la espera de que sus objetivos en Santos Laguna sean positivos. El cuadro lagunero lo espera a partir de la próxima semana.
JCVL