Pese a no haber entrenado a lo largo de la semana con el equipo completo, el delantero naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori está contemplado para el clásico regio en su edición 133.
Una fuente confirmó Canal 6 Deportes que el atacante se sumó a la convocatoria el viernes por la noche a petición del cuerpo técnico de Fernando Ortiz, a quien le deposita la confianza en el delantero albiazul por lo que se vuelve una variante más en el esquema táctico de la Pandilla.
Rogelio había estado ausente de los entrenamientos con el equipo completo luego de sufrir molestias en su tendón de Aquiles del pie izquierdo, por lo cual a lo largo de la semana no se contemplado en el trabajo grupal pero la decisión viene de Fernando Ortiz, con quien charló días previos a este partido en donde le recalcó su confianza para poder estar este sábado disponible.
Ahora será decisión de Fernando Ortiz ver cómo está físicamente Rogelio para poder darle minutos desde la banca de suplentes, pues ya la alineación está más que confirmada pues Jesús Manuel Corona será el falso delantero que se presente como titular ante el conjunto felino.
MGC