Daniel 'Ruso' Brailovsky defiende a Chicharito de las críticas por su rendimiento en Chivas

Una de las leyendas para el americanismo defendió a Javier Hernández, delantero del máximo rival

Daniel 'Ruso' Brailovsky defiende a Chicharito de las críticas por su rendimiento en Chivas (Imago7)
Ciudad de México /

Daniel Brailovsky es uno de los jugadores extranjeros que más huella dejó en el Club América. Aunque no duró muchos torneos en las Águilas, el futbol demostrado durante su breve paso fue suficiente para que su recuerdo quedara grabado en la mente de los aficionados.

Brailovsky adoptó con gusto el papel de figura americanista, y es que en cada oportunidad recuerda su idea de que el América es el más grande del futbol mexicano y defendiendo a sus técnicos, jugadores y a la institución en general. 

Es por eso que pudieron sorprender las palabras que dedicó el 'Ruso' hacía un jugador del máximo rival, Chicharito Hernández, pues consideró que las críticas han sido desmedidas para el delantero.

"Respeto mucho la trayectoria y a la persona, lo conozco bien al Chicharito, Me parece un tipo sumamente educado y preparado. No sé por qué salió a hacer y decir todas las cosas que pueden llegar a molestarnos a nosotros el día de hoy." Dijo el ex futbolista durante el programa Línea de 4 en TUDN.
Chicharito Hernández (Especial)
"¿Si perjudica a las Chivas? No, no creo que esto esté influenciando [...] Dejemos en claro una cosa, lo trajeron lesionado" Sentenció

Brailovsky cerró argumentando que la lesión sufrida por Javier Hernández, y el proceso de recuperación, es especialmente complicado a la edad del jugador.

Saint-​Maximin debe ganar títulos, no partidos

Sobre el nuevo refuerzo del América, Allan Saint-Maximin, Brailovsky se mostró mesurado a pesar de que anotó dos goles en sus primeros dos partidos.

"Tiene calidad bárbara, es muy pero muy rápido. Tiene una potencia que si se pone bien físicamente me parece que va a ser muy difícil pararlo. Después, no me parece complicado que se enganche dentro de una estructura que está armada hace muchísimo tiempo y que el equipo sabe a qué juega."
Allan Saint-Maximin (Imago7)
"Tiene calidad pero, como he dicho siempre y lo he aprendido de Carlos Reinoso desde aquella época: 'A ustedes los extranjeros los traemos para que me ganen la final', los partidos del torneo local los gana cualquier jugador y eso no hay ningún problema. Quiero que me ganes la final." Sentenció.

El próximo partido de América y Chivas en la Liga MX será el Clásico Nacional en la jornada ocho, donde Saint-Maximin y Chicharito podrían tener minutos.

CIG


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.