Los Rayos del Necaxa siguen dando de qué hablar en el futbol mexicano, pues luego de meterse al Play In del Clausura 2024, se dio a conocer una noticia sobre su 'nuevo dueño'.
El actor Ryan Reynolds, quien protagoniza el personaje de Deadpool, compró una participación en el Necaxa, donde ya figuran estrellas como Eva Longoria, según informó el medio Variety.
A él se le une el también actor estadunidense, Rob McElhen quien buscaría invertitr en la franquicia del futbol mexicano, según señala el mismo medio.
La pareja de actores trabajarán con Longoria y los inversionistas Al Tylis y Sam Porter en busca de mejorar al Club Necaxa y, de igual forma, hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales.
Cabe mencionar que esta no será la primera experiencia de Reynolds y McElhen en un club de futbol, pues son dueños del Wrexham, que recientemente ascendió a la tercera división del futbol inglés.
La historia del club es seguida en el documental Welcome to Wrexham, que Reynolds y McElhenney producen.
La notoriedad creciente del Wrexham en Estados Unidos ha permitido al equipo realizar una gira de pretemporada por Norteamérica, incluyendo incluso partidos contra el Chelsea y el Manchester United.
El canadiense Ryan Reynolds (47 años), conocido entre otros papeles por su papel como superhéroe en Deadpool, ha manifestado su objetivo de conseguir que el Wrexham llegue a la Premier League.
FCM