Santiago Baños tras eliminación en Concachampions: "celebran más una derrota del América que un triunfo de sus equipos"

El presidente de las Águilas dijo estar dolido por la eliminación, pero aseguró entender que en el futbol no se pueden ganar todos los partidos.

Santiago Baños tras eliminación en Concachampions: "celebran más una derrota del América que un triunfo de sus equipos" (Imago7)
Ciudad de México /

El Presidente Deportivo de las Águilas del América reconoció que en el nido están dolidos por la derrota a manos de Cruz Azul y consecuente eliminación de la Concachampions.

En conferencia de prensa, Santiago Baños reconoció que no era el escenario que se tenía planeado en Coapa, pero también afirmó que no hay tiempo para lamentarse pues se acerca la recta final de la Liga MX, además de un nuevo Clásico Joven el sábado.

"No era lo que teníamos planeado ni lo que esperábamos. Es una deuda pendiente que seguimos teniendo. Estamos dolidos, en el vestidor se resintió". Dijo Santiago Baños en conferencia de prensa
"Pero bueno, en la otra parte bien, contentos con el paso en la liga, estamos en la parte superior de la tabla, entonces ahora a pensar en lo que viene. Es un partido muy importante el que se viene y necesitamos dejar eso atrás (eliminación en Concachampions)". Agregó.

En ese mismo tenor, Santiago Baños también reconoció que Cruz Azul es un digno rival, además de insistir en que no se puede ganar todos los partidos. Respecto a esto, Baños criticó la manera en que se magnifican las derrotas de América pues, según él, los rivales celebran más una derrota americanista que una victoria propia.

"En comparación a otros equipos, no se magnifica de la misma forma. Al final del día, no estamos exentos de tener una derrota, llevábamos 12 años si perder en una eliminatoria directa con Cruz Azul, la estadística te dice que entre más tiempo pase, más probabilidades tienes de perder". Subrayó
"No perdimos tampoco contra un equipo inexistente, es un rival fuerte, candidato al título tanto en liga como en Concacaf. Y bueno, te das cuenta de lo que genera este club, ves como en cierta parte de los medios y de la afición celebran más una derrota del América que los triunfos de sus equipos". Sentenció

CIG


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.