Por "Insultar soezmente a los oficiales del partido" Santos Laguna pierde a Dória 2 jornadas

De acuerdo con el reporte de esta Comisión, el brasileño insultó al árbitro central Víctor Alfonso Cáceres, ya cuando el partido había concluido.

Matheus Dória recibió dos partidos de suspensión. (Imago7)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

La Comisión Disciplinaria no tuvo piedad del central de Santos Laguna, Matheus Dória, quien recibió dos partidos de suspensión a causa de la expulsión sufrida el pasado sábado tras el partido ante Chivas.

De acuerdo con el reporte de esta Comisión, el brasileño insultó al árbitro central Víctor Alfonso Cáceres, ya cuando el partido había concluido, así que el resultado es de dos partidos de suspensión, por lo que se perderá el encuentro de este domingo ante Tijuana y el de la jornada 11 ante el Puebla en la Angelópolis.

El reporte de la Comisión indica: "Insultar soezmente a los oficiales del partido. 2 juegos de suspensión".

El capitán de los albiverdes había participado en todos los encuentros de su equipo hasta ahora, jugado todos los minutos, así que será una ausencia importante la central santista, donde ha hecho buena mancuerna con Félix Torres.

El indicado para ocupar su lugar es Hugo Rodríguez, lo cual quedará confirmado el próximo jueves, cuando el técnico Eduardo Fentanes realice el interescuadras.

Cabe mencionar que el arbitraje dejó mucho qué desear en ese compromiso disputado en el Estadio Akron, siendo la falla más discutida la distracción que permitió que Chivas tuviera 12 jugadores en la cancha durante un cobro de esquina, luego de una confusión en los cambios que hizo Leaño, ante esto Santos habría presentado inconformidad.

Se prolonga ausencia de Ignacio Jeraldino

Santos Laguna continuó este martes con los preparativos para su siguiente compromiso, que será en casa recibiendo la visita de Xolos de Tijuana, donde continuará ausente el atacante chileno Ignacio Jeraldino, quien estará fuera por lo menos cuatro semanas más a causa de una lesión.

El equipo lagunero trabajó por la mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde se notó la ausencia de Jeraldino, quien de acuerdo con el reporte médico semanal del equipo, estará fuera entre cuatro y cinco semanas, ya que sufrió un esguince de Lisfranc en el tobillo derecho.

Así que seguirá ausente el delantero sudamericano, al igual que el lateral Jonathan Díaz, quien fue intervenido quirúrgicamente y queda fuera de actividad por largo rato al igual que Ayrton Preciado.

El resto del equipo se encuentra a las órdenes del técnico Eduardo Fentanes, incluido Jordan Carrillo, que trabajó por separado, pero se espera que pueda ser opción para el duelo ante Tijuana, el segundo compromiso en casas bajo el actual cuerpo técnico albiverde.

Después de los hechos violentos acontecidos el pasado fin de semana durante el partido entre Querétaro y Atlas, en el campamento albiverde hay tranquilidad y total concentración para su próximo encuentro.

Se ha observado un buen ambiente y compromiso de todo el plantel en cada una de las actividades desarrolladas en cancha, donde ha llamado la atención que en parte de futbol se logran concretar los avances, han habido buenos goles y esa es una señal de se ha recobrado la confianza y que a pesar de la derrota en Guadalajara, el equipo no se inquieta y se encuentra bien en todos los aspectos para tratar de conseguir su tercera victoria del torneo, el domingo ante Xolos.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.