Aunado a la falta de buenos resultados que el equipo ha obtenido en el arranque del torneo Clausura 2022, ahora Santos Laguna tendrá que prescindir de su lateral izquierdo Omar Campos, quien ha sido sometido a cirugía por fractura en la mano derecha y estará fuera hasta de dos a tres semanas.
Al emitir su reporte médico semanal, este martes el club albiverde dio a conocer que Campos sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, así que este mismo martes ha sido sometido a cirugía en la Ciudad de México.
Se detalla que por la magnitud de esta fractura, se estima un lapso de recuperación entre dos y tres semanas, de acuerdo a su evolución, así que podría variar y por lo pronto, el técnico Pedro Caixinha busca su reemplazo para enfrentar al Necaxa este fin de semana.
Además, se informó que Ulises Rivas está en proceso de rehabilitación por la lesión grado uno sufrida en el recto femoral de la pierna izquierda, mientras que Jonathan Díaz sigue su proceso de rehabilitación por la lesión grado dos en el semitendinoso derecho.
EGO