Santos retoma entrenamientos para recibir al Atlas en el TSM

Los laguneros llevarán a cabo cinco sesiones de entrenamiento durante la presente semana.

Club Santos Laguna. | Roberto Amaya
Torreón, Coahuila. /

Será este martes cuando los Guerreros de Santos Laguna retomen su trabajo de cara al partido de la fecha 15 ante los Rojinegros de Atlas, encuentro que se realizará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Corona.

Para tratar de derrotar al cuadro tapatío, los laguneros llevarán a cabo cinco sesiones de entrenamiento durante la presente semana.

Te recomendamos...
Guerretón 2026 se celebrará en el marco del partido Santos-Monterrey

Próximos partidos de Santos Laguna

Destacar que será una semana de mucho ajetreo para los laguneros que deberán cerrar con todo el torneo, pues disputarán tres compromisos en un lapso de ocho días: recibirán a Atlas FC el domingo 19, visitarán a Atlético de San Luis el miércoles 22 y posteriormente serán anfitriones de Rayados el domingo 26 de abril.

Santos Laguna retomará este martes su preparación en Territorio Santos Modelo, con entrenamiento programado en sesión matutina, enfocado en su compromiso correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2026 frente a Atlas FC.

El conjunto dirigido por el director técnico, Omar Tapia, trabajará de martes a viernes en sesiones matutinas en su cuartel general, mientras que el sábado realizará su práctica en horario vespertino, cerrando así su preparación de cara al duelo en casa.

Los últimos enfrentamientos entre los dos equipos, muestran un balance en favor de los Guerreros. En la fecha 8 del pasado Apertura 2025 los Guerreros fueron al Jalisco y empataron 2-2.

Mientras que en la última ocasión que los Rojinegros visitaron el Corona, se llevaron una derrota por marcador de 2-0 y fue en la fecha 8 del Clausura 2025.

dahh.

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite