Leo Suárez levantó la mano para ser titular este viernes en la visita que hará Santos Laguna al FC Juárez, dentro de la sexta fecha del Torneo Clausura 2022.
El mediocampista ofensivo argentino afirmó que se siente bien, "ya estoy a la par de los compañeros físicamente, eso depende del míster (ser titular), yo estoy para trabajar y los minutos que me den yo voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo".
No duda en que haber ganado en la Liga de Campeones de Concacaf les ha beneficiado, porque una victoria es importante para el equipo, sobre todo como está la situación actual. "En lo personal me siento feliz, como el resto del grupo, pienso que eso nos da confianza para salir con todo ante Juárez y sumar tres puntos en la Liga, que es lo que más queremos".
"Ese triunfo cayó de buena manera, lo necesitábamos, siento que lo merecíamos por el trabajo que se viene haciendo, mis compañeros, cuerpo técnico, dándonos herramientas para ganar. Estamos felices, con ganas de jugar mañana y sumar tres puntos", añadió.
Leo sabe del potencial que tiene Santos, pues desde antes de su llegada conoció las condiciones de los jugadores, de sus ahora compañeros, "son muy buenos, hace poco llegaron a una final, son rachas que todo equipo pasa; trabajamos, para sumar los tres puntos mañana y lo que tenemos que hacer es seguir como hasta ahora, con esa hambre ese espíritu de salir a comerlos. Creo que está muy bien equipo".
En cuanto a lo que puede ofrecer a Caixinha, indicó que primero que nada será el primero en correr, que le va a meter todo su esfuerzo y no dar una pelota por perdida, buscando esa tenencia de pelota, asociarse, estar en contacto con el esférico, triangular y dar ese último pase para los delanteros.
Con esa intensidad se ha preparado para la visita que Santos hará este viernes a Bravos, en una ciudad donde hay muchos laguneros.
EGO