El mensaje de Pablo Repetto tras la derrota sufrida ante el León, es que hay aspectos rescatables y lo que está por venir puede ser mejor, una vez que se integre todo el plantel y se siga avanzando en el orden táctico.
Expulsión condiciona totalmente
Lo que el técnico de Santos Laguna apreció en este revés es que se presentaron situaciones adversas y así como Chivas les sacó el triunfo en el último minuto, ahora los Panzas Verdes de igual forma los privaron de una igualada que tenían en la bolsa.
- Te recomendamos Así es la vida de Jared Borgetti a 13 años del retiro: "Hay que vivir lo que a uno le toca" Futbol
"Tras el gol nuestro, el rival empieza a tener protagonismos, se corren riesgos, llega el empate y lamentablemente sufrimos la expulsión y eso condiciona totalmente. Llega la jugada del penal y bueno, con 10 hombres siempre es difícil. Seguimos trabajando el partido, nos soltamos en el último tramo y así viene el empate, pensamos que ahí se cerraba y en la última jugada nos pasa como ante Chiva", expuso.
Trata de mantener la calma, pues van tres fechas e indica que les tocó perder uno de visita en una cancha complicada, además de que fueron tres partidos duros y en esta ocasión el equipo estuvo cerca, por lo que ahora van a seguir trabajando, con jugadores que se suman, también señaló sin dar nombres que hay un caso puntual, donde se aportaron cosas que apreciaron de cara a lo que se viene.
¿Qué es lo que rescata del partido?
Lo que rescata es que el equipo nunca se entregó, que logró empatar hacia el final.
"Eso es lo destacable, si en esa jugada última hubiéramos evitado ese remate, el clima habría sido diferente. Sabíamos que nos podían convertir de una forma que sabíamos era su virtud, pero también ellos tuvieron su mérito", señaló.
Como se recordará,
un gol en el último suspiro del partido fue el que le dio la victoria al León por 3-2 sobre Santos Laguna, que casi saca el empate en un encuentro que se le complicó tras la expulsión de Fagúndez y un arbitraje poco confiable.GERR