La última derrota que sufrió el Club De Fútbol Monterrey a manos de su acérrimo rival en el Clásico Regio celebrado en Houston, ha pegado en la institución como cualquier otro partido pero para el chileno Sebastián Vegas, esa derrota va a estar guardada, para que cuando se vuelvan a enfrentar la historia entre los dos equipos sea diferente, con un resultado positivo para la institución albiazul.
"A ver, nunca nos gusta perder ni con ellos ni con nadie. También creo que en otras ocasiones nos ha tocado ganar a nosotros y pues nosotros también hemos festejado con nuestra afición y hemos tratado de sacarle provecho a esas victorias. En esta ocasión les tocó ganar a ellos y pues, ¿qué vamos a decir? Solo la dejamos guardada y para el siguiente partido, la vez que nos toque ganar vamos a celebrar también con nuestra gente", comentó.
Por otro lado, Vegas comentó sobre la mejor versión del equipo, pues ante la recta final del Apertura 2023, el equipo debe mostrar la mejor imagen posible para poder ser candidato al título en esta campaña.
"Creo que esa versión claramente te la van dando los resultados, ¿no? Y pues nosotros queremos eso, queremos poder cerrar con buenos resultados esta última recta del torneo. Nos hemos preparado bien, como dije en la pregunta anterior, físicamente, mentalmente. Entonces, creemos que nos estamos acercando, creemos que cada vez hacemos más de lo que quiere el entrenador y de los errores que hemos cometido en esta temporada, creo que hemos aprendido para poder ajustar ciertas cosas para lo último del torneo".
Llena de elogios a Mohamed
El próximo domingo, el Club De Fútbol Monterrey visita a los Pumas en la cancha del olímpico universitario, en donde afirma Vegas que Antonio Mohamed es un técnico muy capaz, además de que fue parte importante para que Sebastián pueda estar en la institución regia.
"Sí, sí, pude haber llegado seis meses antes, por temas entre clubes, no se pudo dudar. Que, por cierto, se hablaron muchas cosas entre medio, pero bueno, fue un tema entre clubes que no se pudo dar. No tengo nada más que decir, finalmente se pudo dar y gracias a Dios fue así, pero cuando llegué todavía estaba Antonio y desde seis meses antes él había hablado conmigo, que quería que estuviera acá, que podía hacer un aporte al plantel y siempre se mostró de muy buena forma conmigo", añadió.
MEB