Arrancó la semana del Clásico Regio 133 y los Tigres tuvieron práctica vespertina -nocturna donde la mejor noticia fue que Sebastián Córdova se reincorporó al trabajo grupal tras superar la contusión que sufrió en la rodilla derecha.
Desde el viernes pasado, Robert Dante Siboldi, adelanto que este día estaría el casaca 17 trabajando sin restricciones y esperando que llegue de la mejor forma al duelo del próximo sábado en la cancha del Volcán.
Tras su derrota del domingo ante Atlas, Tigres trabajó en el Universitario en una sesión que inició a las 19:00 horas en el estadio felino.
Los que fueron titulares ante los Rojinegros hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio del Volcán, en tanto que los que entraron de relevo o se quedaron en la banca hicieron físico en la cancha y posteriormente fútbol.
El presidente Mauricio Culebro y el director deportivo Antonio Sancho estuvieron en la práctica para mostrar su apoyo al plantel y cuerpo técnico en una semana importante para el fútbol regiomontano.
Ozziel Herrera siguió con su evolución de la lesión muscular en la pierna derecha, trabajando en gimnasio y haciendo trabajo más intenso en cancha, pero aún sin incorporarse al trabajo al cien por ciento, por lo que su participación en el Derbi Norteño está todavía en duda.
Será de acuerdo a su evolución en el transcurso de la semana que Siboldi tomé la decisión si al menos lo lleva a la banca para en caso de una emergencia utilizarlo, algo que en estos momentos se antoja complicado.
El campeón del fútbol mexicano llega con una derrota dolorosa ante Atlas con marcador de 0-2, pero sobre todo con una actuación muy por debajo del nivel que se tiene en el plantel, por lo que para el juego del orgullo deberán mejorar considerablemente si quieren salir con el triunfo.
Tigres continuará con su preparación este.martes con entrenamiento a las 9:00 horas en el Estadio Universitario.