No es ninguna sorpresa, que Sergio Canales haya caído como anillo al dedo en el Club de Futbol Monterrey.
De inmediato, tomó la batuta y se ganó el cariño de la afición gracias a sus actuaciones dentro del terreno de juego. Por si fuera poco, en este 2024 se convirtió en el jugador con más anotaciones, sin ser un centro delantero.
Tras culminar las fases regulares del Clausura y Apertura, de este año, el futbolista español perforó las redes en 15 ocasiones dentro de la Liga MX. Todo esto tras marcar siete en el torneo pasado y ocho en el presente certamen.
Por si fuera poco, en año y medio que lleva defendiendo los colores del Monterrey suma un total de 21 goles en apenas 55 partidos disputados. Sin duda alguna su segundo mejor registro, tras los 39 tantos en 205 encuentros jugados con el Real Betis de España.
De esta manera, el cántabro tiene mejor promedio de gol con La Pandilla al perforar las redes cada 2 encuentros; mientras con el conjunto andaluz marcaba cada cinco juegos.
Canales supera a centros delanteros como el caso de Henry Martin, André-Pierre Gignac y Paulinho, que solo necesitó un semestre para hacer 13 tantos y convertirse en campeón de goleo en este Apertura 2024.
CIG