El futbolista español habló por primera vez en conferencia de prensa desde su llegada desde el Real Betis a los Rayados de Monterrey, en donde confesó que ante la falta de jugadores delanteros por sus distintas lesiones, él también levanta la mano para jugar ahí, al igual que también brindarle la confianza al joven Alí Avila.
“Mientras sea jugar, levanto la mano para lo que toque pero tenemos también a Ali (Ávila) que la verdad qué está entrenando muy bien, es un chico con muchas ganas, muy capacitado y le veo con mucha confianza, pero obviamente me veo bien para esa posición al final creo que tampoco es que cambie mucho de la que juego, igual un poco más arriba y fijar más pero bueno siempre intento llegar al área, tener esas opciones de remate”, comentó.
“Creo que es una aspecto en el que voy a ir mejorando poco a poco al final eso es lo que te dan los entrenamientos, le sale físicamente, esa definición, esos últimos metros que seguramente voy mejorando porque me veo con opciones en los partidos te poder hacer goles, así que bueno más allá de donde juego quien quien juega sino que el equipo funcione lo más importante”, añadió.
Por su parte, hablo de la adaptación que ha tenido al fútbol mexicano desde su llegada del balompié europeo, donde confiesa que se ha sentido muy cómodo y que le agrada bastante el estar en el Club De Fútbol Monterrey, pues su estadía y lo poco que tiene, se ha ido adaptando a la perfección.
“La verdad que muy contento de estar aquí como me he encontrado muy a gusto la gente la verdad que muy agradecido por todo el cariño, el club, compañeros, cuerpo técnico, la verdad qué se han volcado para ayudarme para un cambio tan grande, adaptarme lo más rápido posible. La verdad que estoy en ese aspecto muy contento”, mencionó.
Cabe destacar que Rayados en estos momentos solamente cuenta con Ali Ávila como delantero centro, ante las lesiones de Germán Berterame , Rodrigo Aguirre, Rogelio Funes Mori, estos dos últimos, podrían estar listos hasta dentro de dos semanas, por lo que Fernando Ortiz tendrá que improvisar si en dado caso no quisiera al canterano albiazul como delantero centro.
AVV