Sergio Canales continúa en trabajos de rehabilitación y estaría descartado contra Xolos

Domènec Torrent no podría contar con el español para su partido de la jornada 12 tras ser sometido a una cirugía menor en el muslo

Sergio Canales queda fuera del próximo partido de Rayados ante Xolos (Imago7)
Érick González
Monterrey /

Los Rayados tendrían que esperar por lo menos una fecha más para tener de regreso al español Sergio Canales.

Después de recibir descanso este lunes, el Monterrey retornó a las actividades en El Barrial sin el cántabro, quien desde ayer continuó su rehabilitación de la operación.

De acuerdo a fuentes allegadas, Canales tiene un porcentaje elevado de no tener participación ante Tijuana, derivado por una cirugía menor en el muslo.

La Pandilla visitará a Xolos este próximo domingo y viajará desde el sábado, un día antes, a diferencia de como se venía haciendo en visitas anteriores.

Rayados se mantendrá trabajando durante la semana, en la que espera a tener a la mayoría de sus elementos posibles.

A la espera de la comisión disciplinaria

Tras las publicaciones de Sergio Ramos en contra del arbitraje de Luis Enrique Santander durante el juego ante Santos, en Rayados están a la expectativa de una posible sanción.

Hasta este momento, la Comisión Disciplinaria únicamente ha dado a conocer el reporte de expulsados y suspendidos para la siguiente jornada del Apertura 2025.

En Monterrey, solo se explicó las amonestaciones de Oliver Torres y Stefan Medina, pero no algo contra el central español.

Común en la Liga MX, es posible una sanción económica para Ramos por criticar al gremio arbitral, siendo la multa más cara de 100 UMAS.

SLJ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.