La afición logo

Sergio Ramos entrena al parejo de sus compañeros con Rayados en El Barrial

El defensa español vivió su primera práctica en las instalaciones de Rayados junto a todo el equipo

Felipe Galindo
Monterrey /

Sergio Ramos, el reciente refuerzo de Rayados, entrenó por primera vez en El Barrial, el complejo deportivo del equipo. Junto a sus compañeros, Ramos estuvo entrenando en la cancha 1 del Barrial, donde se llevó a cabo una sesión de entrenamiento intensa.

La sesión de entrenamiento fue dirigida por el entrenador del equipo, Martín Demichelis, quien buscó evaluar el estado físico y técnico de los jugadores, en especial del central español.

Ramos, quien se unió al equipo hace apenas un par de días, se mostró muy motivado y enfocado durante el entrenamiento, demostrando su compromiso con el equipo.


A excepción de Lucas Ocampos, quien se continúa recuperando de una lesión, el resto del equipo estuvo presente en el entrenamiento. El equipo se prepara para el juego ante Forge FC en busca de su pase a la siguiente ronda.

Ramos, quien ha jugado en algunos de los equipos más importantes del mundo, se mostró muy cómodo y relajado durante el entrenamiento. Su experiencia y liderazgo son fundamentales para el equipo, y se espera que sea un gran refuerzo para Rayados en la temporada.

CUIDAN EL INGRESO AL BARRIAL

Con una patrulla a las afueras y elementos de seguridad también dentro del complejo deportivo, acordonaron la entrada para el acceso a la prensa.

Además, guardias también estuvieron afuera de la sala de prensa a la que los medios con regularidad asisten.





MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.