El entrenador de los Tigres, Robert Dante Siboldi apareció en conferencia de prensa con un sabor agridulce, después de no aprovechar una ventaja de dos anotaciones.
Sin embargo, uno de los temas que destacó el estratega uruguayo, es que los cambios no tuvieron nada que ver para que los Pumas igualaran el partido.
"Cuando se gana ganamos todos y cuando perdemos pues perdemos todos, no hay que buscar culpas a nadie, los cambios se hicieron en el momento que Pumas nos ganaba en medio campo, Diego (Lainez) estaba sufriendo poquito, pasamos a línea de cinco, estaba controlado, Pumas tuvo más llegada, tuvimos una desatención a balón parado y en el segundo gol no conectamos y cabeceó sólo Memo. Son detalles, errores puntuales pero no han sido por los cambios, la dosificación es importante y lo hicimos en el momento que pensamos que fue lo mejor".
"No creo que hayan mermado, los cambios son para mejorar el funcionamiento, no va para mí, el empate de Pumas no fueron por los cambios, no puedo adjudicar que nos hayan empatado por eso", destacó Siboldi.
Por otra parte, el director técnico de los felinos dejó en claro que las jugadas arbitrales dudosas han favorecido a sus rivales, haciendo alusión al gol invalidado de André-Pierre Gignac y que significaba el 3-2 a favor de los norteños.
"Eso lo tenemos claro y lo saben siempre nos juegan al 120 por ciento, cada jugada la aprovechan, hoy Pumas nos presionó en salida y cerraron espacios, tuvimos la paciencia para circular la pelota y así va a pasar, así nos han jugado y así nos van a jugar. Lo tenemos claro hay que buscar variantes y por eso hay jugadores en cada posición disputando el lugar, entonces sin duda que contra nosotros siempre tratan de dar el máximo y las jugadas dudosas contra nosotros son para el rival, a mi no me queda claro el gol de André, no hay una toma clara de la mano si tienen una clara donde creen que diga en la mano no veo por ningún lado donde hay un contacto en el brazo y hasta eso estamos viendo las dudosas son para el rival".
Cabe destacar que los Tigres tendrán actividad a mitad de semana cuando se enfrenten a los Vancouver Whitecaps en la CONCACAF Champions Cup.
FCM