El orgullo de Cuencamé, Durango, Stephano Carrillo, considera que el actual torneo no ha sido un fracaso para Santos Laguna, sino una parte de un proceso que confía dará mejores resultados el siguiente semestre.
El canterano albiverde de reciente debut y titular en los últimos dos encuentros, asegura que el equipo no está desmotivado pese a estar eliminado, así que van a encarar las dos jornadas que le restan al calendario para cerrar lo mejor posible.
“No lo veo como un fracaso, es un proceso que lleva el equipo, pasamos por situaciones difíciles y eso no hay que negarlo, pero hemos trabajado en todo este torneo y ahora a cerrar bien, luego pensar en el que sigue, empezar con todo y luchar con todo por esa tan anhelada copa”, manifestó.
Reconoce que siguen teniendo fallas y siente que para el siguiente partido van a estar mejor por lo que han ajustado en lo que va de la semana, hacen lo que está en sus manos y aunque ya no tienen posibilidades de estar en liguilla, como profesionales que son harán su trabajo.
“Estos dos partidos los vamos a jugar como todos, a tope y con la idea del profe Ambriz. Hay que ir mejorando para llegar enteros al siguiente torneo”, dijo.
En deuda
Carrillo admite que están en deuda con la afición, siente que no ha sido un buen torneo, pero ve el compromiso en cada uno de sus compañeros, asegura que todos aman a Santos y se entregan por el equipo, sean mexicanos o extranjeros.
“Tenemos una idea diferente de juego, tenemos la esencia de ser guerreros y para el siguiente torneo lo vamos a demostrar”.
Stephano quiere aprovechar la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico de estar en la titularidad, sabe que es muy importante que Nacho Ambriz haya confiado en él, así que “le debo mucho a él y al equipo que me ha dado confianza. A mí me sirve mucho esto para adquirir experiencia e ir creciendo como jugador”, apuntó.
Para Pano esto es como vivir un sueño, pues este torneo ha sido el de su debut y lo ha aprovechado al máximo, así que lo que venga será crecimiento y experiencia.
“Nos ganamos el lugar día a día, encantado de pertenecer a este club, es mi casa, es mi hogar, así lo siento y estaré el tiempo que sea necesario”, mencionó.
EGO