La delantera de Tigres Femenil, Stephany Mayor, no jugará la final de vuelta de la Liga MX femenil ante Rayadas de Monterrey después de la investigación que la Comisión Disciplinaria le abriera tras la agresión en contra de Diana García. Así lo confirmó la propia futbolista a través de un comunicado en sus redes sociales.
Stephany fue fuertemente criticada en redes sociales horas después del partido de ida de la gran final celebrado el pasado viernes en la cancha del Estadio BBVA, luego de que circularan imágenes de un fuerte manotazo al rostro de la jugadora de Monterrey, el cual le causó una fuerte hemorragia en la nariz.
“Mi sueño de defender en la cancha los colores, la institución a la que pertenezco y el título de la Liga MX Femenil se ha visto esfumado. El día viernes hubo un incidente en el juego de ida con mi compañera de profesión y de selección nacional Diana García, por tal motivo, a petición del equipo rival, la Comisión Disciplinaria decidió abrirme una investigación”, escribió Stephany.
A pesar de que la Comisión no ha anunciado su baja de forma oficial para el duelo de vuelta de este lunes en la cancha del Estadio Universitario, se espera que esto suceda en las próximas horas, pues así lo ha confirmado ya la propia futbolista.
NO SOY UNA JUGADORA DESLEAL: STEPHANY MAYOR
De igual forma la jugadora de Tigres aprovechó la carta que “con lágrimas en los ojos” escribió para dejar en claro que no es una jugadora agresiva, mencionando parte de su recorrido como futbolista profesional, donde comenzó a los 17 años. Destacó que durante toda su estancia en la Liga MX femenil, únicamente ha recibido tres tarjetas amarillas en los 68 partidos que ha disputados.
Tigres recibe a Monterrey este lunes 20 de diciembre a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. El marcador global se encuentra empatado 2-2 por lo que la moneda para definir a la monarca del Apertura 2021 sigue en el aire.