El juvenil mexicano, Marcelo Flores, realizó este sábado las pruebas físicas necesarias para concluir su proceso de contratación con el Club Tigres.
En punto de las 9:50 horas, el seleccionado juvenil, llegó a las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, acompañado de miembros de su papá, Rubén Flores, y miembros del departamento de comunicación del club.
Por espacio de poco más de una hora, Flores realizó todas las pruebas físicas y salió con una sonrisa de oreja a oreja y recibido por un grupo de unas 50 personas que acudieron a FOD para realizar la sesión sabatina del programa "TigreFit".
La mayoría de las personas eran mujeres que de inmediato le lanzaron porras al ex jugador de las Fuerzas Básicas del Arsenal de Inglaterra.
De acuerdo al doctor Alfredo Freeze, parte del staff médico del club auriazul, todas las pruebas fueron realizadas sin problemas por el internacional juvenil azteca.
Marcelo Flores ahora procederá a firmar un contrato por cuatro años con Tigres y a partir del lunes de la siguiente semana que regrese el equipo de Estados Unidos se incorporará a los entrenamientos para ir conociendo a sus nuevos compañeros.
De esta forma, una de las promesas juveniles más importantes del fútbol mexicano ha dado un paso más para ser parte del campeón del fútbol mexicano y estar listo para competir por un lugar en el cuadro de Robert Dante Siboldi.
El entrenador afirmó, en una conferencia de prensa realizada el viernes 8 de septiembre, que le agradaba la llegada del atacante mexicano, destacando la experiencia que este tenía gracias a su formación en el extranjero.
"En el momento en el que Toño (Sancho) nos informó la posibilidad de que Marcelo pudiera integrarse, no lo dudamos, nos encantó la idea, viene a sumarse, a ganarse su lugar y la charla que se dio con él, está motivado, con ganas y muy contento, es muy joven con experiencia, y formación en otro lugar donde se supone es de mayor exigencia", mencionó el entrenador del club felino.
MEB