Gilberto Sepúlveda, defensa de Chivas, abandonó en camilla el partido de la jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX luego de un brutal choque con su compañero Mateo Chávez en el primer tiempo del cotejo.
El Tiba fue atendido por los médicos del club, y por los que la Liga MX designa para este tipo de situaciones, antes de dejar el compromiso que tuvo lugar en el Estadio Akron este martes.
- Te recomendamos Iván Alonso y el 'Piojo' Herrera tienen fuerte discusión tras el Cruz Azul vs Xolos Liga Mx
¿Cómo fue el choque entre el Tiba Sepúlveda y Mateo Chávez?
Fue en el minuto 35 del duelo, cuando ambos jugadores buscaron un balón elevado que se dirigía cerca del área de Chivas, pues el pase amenazaba con llegar a un delantero de Toluca, pero no se percataron que iban al mismo tiempo.
Sepúlveda contactó el balón, pero al mismo tiempo sufrió el choque de cabezas con su compañero, quien le dio directamente en la sien, causando una conmoción. El Tiba se quedó en el césped y los médicos entraron para atenderlo ante lo aparatoso de la jugada.
El juvenil del Rebaño Sagrado quedó con una herida en su cabeza, pero consciente, mientras que Sepúlveda fue retirado en camilla y se aplicó el protocolo de conmoción.
Chávez pudo seguir en el duelo, pues solo se le puso un gorro en la cabeza para evitar el sangrado, mientras que el Tiba tuvo que abandonar, pero ya en el vestidor reaccionó y se reportó en buen estado de salud.
MGC