Tigres arrasó con cuatro jugadores en el XI ideal del Apertura 2025 de la Liga MX.
El conjunto que comanda Guido Pizarro aportó a elementos en defensa y ataque que lucieron por sus números que trascendieron.
En el arco, Nahuel Guzmán se consolidó como el mejor guardameta de la temporada. Sumado a los felinos Joaquim, Juan Brunetta y Ángel Correa.
Del campeón Toluca figuraron los atacantes Paulinho -tricampeón de goleo-, Alexis Vega y también el entrenador Antonio Mohamed.
Además, del Cruz Azul se sumaron el zaguero Willer Ditta y Carlos Rodríguez. Sergio Canales también fue asignado por la Liga, además de Armando González.
En elementos que también tuvieron buena temporada y se quedaron fuera, son el caso del goleador Joao Pedro, del San Luis, Alejandro Zendejas, del América, o el caso de Gilberto Mora, del Tijuana.
Tigres y Toluca fueron los dos mejores elencos de toda la temporada, siendo los Diablos los campeones del Apertura 2025.