Tigres arranca su semana con ausencias por el All-Star Game de la Liga MX y MLS

Juan Brunetta, Fernando Gorriarán y Jesús Garza viajaron a Estados Unidos para su participación en el Juego de Estrellas.

Tigres arranca su semana con ausencias por el All-Star Game de la Liga MX y MLS (X @TigresOficial)
Roberto Flores
San Nicolás /
Únete al canal de Milenio

Tigres inició la semana de trabajo con ausencias, pero sabiendo que el próximo fin de semana están obligados al triunfo cuando visiten al Querétaro.

Juan Brunetta, Fernando Gorriarán y Jesús Garza viajaron a Estados Unidos para su participación en el Juego de Estrellas en las selecciones de la Liga MX y de la MLS, que será este miércoles 29 de julio.

Este lunes los que fueron titulares ante San Luis hicieron trabajo regenerativo, en tanto que los que fueron suplentes hicieron físico y futbol en espacios reducidos.

Tigres ha iniciado el Apertura 2026 con apenas un punto de seis disputados y sin triunfo, por lo que este sábado visitando a los Gallos Blancos no hay otro resultado que valga más que la victoria.

Para este duelo, Guido Pizarro ya contará con Rodrigo Aguirre quien cumplió su partido de suspensión y será una opción para la delantera.

Tigres deja escapar la victoria tras empatar con San Luis y sigue sin ganar en el Apertura 2026 (Imago7)

Otro que pudiera ya estar listo para ser tomado en cuenta es Francisco Reyes, quien superó su lesión muscular y este martes ya podrá trabajar al parejo de sus compañeros.

No así en el caso de Marco Farfán, quien con molestia en su pie derecho, que le fue operado el torneo pasado y lo dejó fuera gran parte del mismo y podría ser que tengan que retirarle el tornillo que le colocaron, pues le está dando muchos problemas.

Se espera que está semana pudiera haber novedades sobre la contratación del centro delantero que se necesita y para el que hay varias opciones adelantadas para que ocupe la plaza de extranjero que dejó Ángel Correa.

Después del juego ante Querétaro, Tigres regresará a la ciudad y domingo por la tarde viajarán a Estados Unidos para el inicio de la Leagues Cup.

Los felinos se enfrentarán el próximo martes 4 de agosto al Real Salt Lake en Utah, para después el viernes 7 medirse al Minnesota United en el norte de la Unión Americana.

Posteriormente de estos dos juegos el martes 11 de agosto recibirán al Vancouver WhiteCaps en la cancha del estadio Universitario para cerrar esta fase de grupos de este torneo binacional entre los equipos de ambas ligas.

Guido Pizarro lamenta que Tigres no le pudiera ganar a San Luis (Imago7)

Aunque ya hay un acuerdo para que vaya a préstamo por un año, Juan Sánchez Purata no viajó a Guadalajara y este lunes continuó entrenando, por separado, en el CET.

Atlas y Tigres llegaron a un acuerdo para el traspaso del canterano felino, pero al parecer faltan unos detalles por finiquitar para que pueda viajar el zaguero central a la Perla Tapatía.

Se espera que estos detalles queden solucionados a la brevedad posible para que Purata viaje, haga pruebas físicas y médicas y firme su contrato con los Rojinegros.




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite