El Club Felino, junto a Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y Fundación Palace, le cumplieron el sueño de conocer el mar a cuatro niños aficionados de los Tigres, que padecen enfermedades crónicas.
A través del programa Cumpliendo Sueños de Dr. Sonrisas, se eligió a Miriam Janeth de 7 años, a Regina Alejandra de 5 años y a José Manuel de 11 años, quienes padecen fibrosis quística; además de a Samuel Isaí de 10 años, con leucemia linfoblástica, para que pudieran vivir su sueño.
Todo comenzó el pasado lunes 13 de mayo, en donde los cuatro ganadores acudieron al partido de vuelta de los cuartos de final femenil, entre Tigres y FC Juárez, con el motivo de vivir una experiencia VIP en la cancha del Volcán, saludar a las jugadoras y escuchar a través del sonido local que cumplirían su sueño de ir a la playa.
¿A dónde llevaron a los ganadores?
Los cuatro ganadores en compañía de sus familiares, viajaron a las playas de Cancún, Quintana Roo, para disfrutar por primera ocasión del mar, y vivir una experiencia única en estas hermosas playas de México.
El viaje se realizó del martes 14 al viernes 17 de mayo, para vivir una experiencia inolvidable; para estas vacaciones el Tigre pudo acompañarlos y estar cerca de ellos para ser testigo de ese momento tan especial.
¿Cuál fue el motivo del viaje?
En esta suma de voluntades de Fundación Tigres, Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y Fundación Palace tuvo como finalidad el hacerles ver a los pequeños pacientes que vale la pena seguir luchando y soñando, además de que gracias a esta acción se puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo y en la saludde cada uno de ellos.
Sin duda alguna una acción muy buena por parte del Club Tigres, al ayudar a estos cuatro niños junto con las demás funciones a cumplirles su sueño.