Luego de la dolorosa eliminación ante Columbus Crew en la Champions Cup 2024, los Tigres volvieron hoy los entrenamientos en el Estadio Universitario con una incógnita rumbo al Clásico Regio.
Y es que Diego Lainez se mantiene entrenando por separado del plantel, por lo que está en duda rumbo al partido ante los Rayados este sábado en el Gigante de Acero.
El equipo titular que fue echado en penales ayer ante el campeón de la MLS tuvo una sesión regenerativa en el Volcán, mientras que los titulares hicieron trabajo en cancha.
Lainez, quien salió con un golpe en el talón del partido ante Tuzos, estuvo trabajado por separado. Una fuente aseguró a Canal 6 Deportes que el mexicano es duda para el juego ante Monterrey.
Otro jugador que estuvo diferenciado fue el juvenil Marcelo Flores, quien ayer vomitó en las bancas, pero únicamente sufrió una deshidratación, según palabras del entrenador Robert Dante Siboldi. Tigres entrenará este jueves y viernes en el Volcán con miras a cerrar su preparación rumbo al Clásico Regio 135.
CGHR