Tigres rompe filas tras ser eliminado de la Liga MX; este será su día de regreso

Los Felinos estarán descansando unas semanas previo a volver a la actividad para preparar el Apertura 2025 de la Liga MX.

Tigres rompe filas tras ser eliminado de la Liga MX (Imago7)
Monterrey /

Los Tigres rompieron filas esta tarde tras la eliminación en Semifinales del Clausura 2025 a manos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

El cuadro felino se citó en el Estadio Universitario para concluir con las actividades del semestre, en donde llegaron a dos Semifinales tanto en Liga como en Champions Cup 2025.

Aunque el reporte del club hasta esta mañana no era claro sobre cuando rompieron filas, al final se decidió que fuera esta tarde.

Toluca vs Tigres, semifinal vuelta Clausura 2025, Liga MX (Imago7)

Una fuente detalló a Canal 6, que el plantel que comando Guido Pizarro dijo adiós hoy y que tienen pactado a regresar a los entrenamientos el próximo 9 de junio.

Tigres llegó la madrugada de este domingo a la Sultana del Norte, donde fueron recibidos por la prensa que se ubicaba en el lugar.

Los Felinos acumularon ya dos años sin un título del futbol mexicano, pues el último fue en el Clausura 2023 bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

Para este lunes, sólo los jugadores que están en rehabilitación harán acto de presencia en el Volcán, para continuar bajo observación.


ZZM



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.