Tigres se acerca a un récord ganador en El Volcán

La escuadra de Veljko Paunovic han demostrado perfección en el Estadio Universitario en el inicio del Clausura 2025

Tigres se acerca a un récord ganador en El Volcán (Imago7)
Érick González
Monterrey /

Los Tigres de Veljko Paunovic han demostrado perfección en el Estadio Universitario en el inicio del Clausura 2025 y están cerca de igualar el récord del club en Torneos Cortos.

Los felinos arrancaron la Liga MX con cuatro victorias de forma consecutiva, algo que no sucedía desde el Invierno 2001.

El elenco del serbio Veljko Paunovic ha vencido al Atlético de San Luis (3-0), Tijuana (4-0), Atlas (2-1) y la última ante el Cruz Azul (2-1).

Tigres derrota a Cruz Azul en partido de la jornada 7 dle Clausura 2025 de la Liga MX (Imago7)

Mientras que casi 24 años atrás, los pupilos dirigidos por Ricardo Ferretti (en su primera etapa) impusieron su marca en el Volcán con cinco victorias consecutivas.

Los Tigres del Tuca vencieron al América (2-0), Puebla (2-0), Irapuato (2-0), Cruz Azul (3-2) y el León (1-0), para ser hasta ahora el récord institucional.

Aquel torneo se convirtió en uno de los mejores para los felinos, donde en casa tuvieron un registro de ocho victorias y un empate; terminaron en la Final, que perdieron ante Tuzos.

Paunovic ha devuelto la efectividad y el efecto ganador en casa, pues desde su arribo al club auriazul, tiene 13 partidos consecutivos sin perder en San Nicolás.

La última vez que el equipo felino perdió en casa fue ante Rayados, en los Cuartos de Final del Clausura 2024.

Para este Clausura 2025, los Tigres de Pauno enfrentarán al FC Juárez, Querétaro, Santos, Rayados y Pumas. ¿Se apuntan al récord?

Resultados de Tigres en el Clausura 2025

Tigres 2-1 Mazatlán FC

Tigres 4-0 Tijuana

Tigres 2-1 Atlas

Tigres 2-1 Cruz Azul

Resultados de Tigres en el Apertura 2001

Tigres 2-0 América

Tigres 2-0 Puebla

Tigres 2-0 Irapuato

Tigres 3-2 Cruz Azul

Tigres 1-0 León* récord

​FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.