En un emotivo gesto de solidaridad, el Club Tigres le rindió homenaje a su leyenda Mateo Bravo, quien atraviesa un momento delicado en su salud desde hace días atrás.
Durante el encuentro amistoso entre Tigres y Pumas en Austin, Texas, el club felino mostró apoyo a su histórico arquero con un par de acciones que reflejan que su figura sigue perdurando.
En este encuentro, los porteros de Tigres portaron el dorsal 12 con el nombre "MATEO" en sus camisetas, un número con el cual Bravo quedó inmortalizado en el anillo de leyendas.
Además, en la valla publicitaria del Q2 Stadium se leyó el mensaje "¡SIEMPRE CONTIGO, MATEO!"; a través de sus redes sociales, los Tigres compartieron un par de mensajes en el que se leía "???????????????????????????? ????????????????????????????, ???????????????????? querido. Pronta recuperación" y "Los T12res de la Universidad Autónoma de Nuevo León" acompañado de una imagen de Nahuel Guzmán luciendo la camiseta en honor a Bravo.
Casualmente el Tigres vs Pumas es un encuentro muy significativo para el "Arquero Volador", quien brilló en la cancha de C.U. para darle el primer campeonato de liga a Tigres en la temporada 1977-1978.
Nuestro compañero y amigo, Mateo Bravo, anunció a través de su programa en RG La Deportiva, que se tomaría unos días para enfocarse en su salud y recientemente se ha sabido que se encuentra en un momento delicado.
CIG