Con un equipo netamente alternativo, Tigres viajó a Dallas, Texas para el partido amistoso de este sábado ante Cruz Azul, en total se quedaron 10 jugadores en la Sultana del Norte y tres más ausentes por convocatoria a selección mexicana.
Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Joaquim Pereira, Diego Reyes, Osvaldo Rodríguez, Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, André Pierre Gignac y Diego Chicha Sánchez, quién regreso de selección Sub 20 por lesión, se quedaron en la ciudad; mientras que Jesús Angulo, Ozziel Herrera y Diego Lainez están con el Tri Mayor.
Elementos como Sebastián Córdova, Juan Brunetta, Jesús Garza, Marcelo Flores, Uriel Antuna, Nicolás Ibáñez, Samir Caetano, Carlos Felipe Rodríguez y Fernando Tapia encabezan la convocatoria de Veljko Paunovic.
Además se incluyeron jugadores que permanentemente están con la filial Sub23 como Sebastián Fierro, Eugenio Pizzuto, Bernardo Parra, los cuates Isaac e Isaías Galván, Marcelo Meléndez, entre otros que completaron la lista de viaje.
Tigres y Cruz Azul se enfrentan este sábado en la cancha del Cotton Bowl de Dallas, Texas en un partido amistoso que ya se había pactado desde hace meses.
El equipo regresará a la ciudad el domingo después del mediodía y el lunes retomarán actividades, para el próximo fin de semana tener otro encuentro amistoso, con rival por confirmar, a puerta cerrada en el estadio Universitario.
CIG