Por primera vez en año y medio, el plantel de Tigres tendrá unas vacaciones largas, un total de 21 días y regresarán a la actividad el próximo 3 de junio.
Luego de quedar eliminado el 12 de mayo, al caer ante Rayados en el global 3-2, la plantilla felina rompió filas y este martes recibieron la notificación de que el regreso es en los primeros días del próximo mes.
El cuerpo técnico de Tigres, encabezado por Robert Dante Siboldi y sus auxiliares Miguel de Jesús Fuentes y Francisco Rotllán se reunieron en el Estadio Universitario junto a todo el staff médico, preparadores fisicos, fisioterapeutas, nutriólogos y secretarios técnicos para establecer toda la logística.
La reunión arrancó poco después de las 10:30 horas y cerca de las 12:40 empezaron a salir las personas del staff y se quedaron en el estadio Siboldi y sus auxiliares.
La idea es volver al trabajo el lunes 3 y empezar con algunas mediciones físicas en el gimnasio del Volcán.
Los días 4 y 5 se estarían realizando las pruebas físicas y médicas en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
El viaje a la Riviera Maya de estaría realizando entre el jueves 6 o viernes 7 para estar mínimo 10 días en el hotel Mayakoba, donde se han quedado desde el primer torneo de Miguel Herrera.
Después de la etapa de trabajo físico en el Caribe Mexicano estarían trabajando en el Universitario y se estarían buscando partidos amistosos en los Estados Unidos, entre dos y tres, que les permitan llegar en la mejor forma posible al arranque del Apertura 2024.
JCVL