Tijuana vs Tigres. Partido de la jornada 15 del Apertura 2023 | RESUMEN

Tijuana vs Tigres. EN VIVO partido de la jornada 15 de Liga MX
Nadia Velázquez Ciudad de Mexico /

Xolos se enfrentará a Tigres el próximo miércoles como parte de la jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX, y buscarán la victoria ante los felinos para sumar unos puntos y poder conseguir un mejor lugar en la tabla de posiciones.

¿Cómo llegan Xolos y Tigres al partido?

El conjunto de Tijuana viene con una racha positiva con 2 partidos ganados de manera consecutiva, uno ante Monterrey 3-1 de un juego pendiente de la jornada 4 y el partido de la fecha 14 ante Atlas, el partido disputado en el Estadio Caliente terminó con un marcador de 2-1.

Xolos ocupa el lugar número 8 en la tabla general, lo que lo deja con un pie dentro del play in, sin embargo, buscarán concretar la victoria ante Tigres para sumar 3 puntos más  y en una de esas colarse a la Liguilla directamente. 

Por su parte Tigres también viene con muy buena racha, sin haber perdido sus últimos 6 partidos, su última derrota fue en la jornada 8 cuando perdió ante Atlas 2-0, pero desde ahí ha logrado empatar 2 y ganar 4, su victoria más reciente se dio como visitante, cuando humillaron a Chivas con un aplastante 4-0 en el Estadio Jalisco. 

Los felinos son segundos en la tabla de posiciones ya con su lugar en la Liguilla, sin embargo, sacar la victoria ante Xolos le ayudaría a afianzar más ese espacio y poder ampliar la ventaja en puntos con Monterrey que está abajo por 5 unidades. 

¿Cuándo es el duelo entre Xolos y Tigres?

El encuentro entre los de Tijuana y los Felinos se llevará a cabo el próximo miércoles 01 de noviembre a las 21:06 horas del centro de México en el Estadio Caliente. 

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Xolos y Tigres?

El duelo entre Xolos y Tigres no se transmitirá por televisión abierta ni por cable,  pero se podrá disfrutar a través de la plataforma de Vix Premium y la aplicación de Fox Sports Premium.

Alineaciones

Xolos

Rodríguez, Díaz, Barbosa, Balanta, Madrigal, Castañeda, Rodríguez, Rivera, Contreras, Blancos y González.  

Tigres

Guzmán, Reyes, Angulo, Vigón, Lainez, Córdova, Pizarro, Aquino, Fierro, Gignac y Quiñones. 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.