Toluca vs. FC Juárez. Partido de la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX HOY | RESUMEN

Toluca - FC Juárez | Dónde VER partido jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX (Imago7)
Ciudad de Mexico /

Este sábado termina la jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX, donde uno de los duelos de este día será entre el Toluca y FC Juárez, el cual se estará jugando en el Estadio Nemesio Diez.

Para este enfrentamiento, los dos equipos llegan con la intención de conseguir sus primeros tres puntos del torneo que inició hace una semana para no despegarse de los punteros.

¿A qué hora juega Toluca vs. FC Juárez HOY?

El encuentro entre los Diablos Rojos y los Bravos de la segunda fecha de la Liga MX se estará llevando a cabo este sábado 13 de julio en el Nemesio Diez, lugar en el que las acciones iniciarán a las 19:10 horas (tiempo del centro de México).

Fecha: sábado 13 de julio

Horario: 19:10 horas 

¿Dónde ver Toluca vs. FC Juárez EN VIVO?

Este partido entre el Toluca y Juárez no se estará transmitiendo por televisión abierta, ni por ningún canal de sistema de paga, ya que solo se podrá ver por ViX Premium, este streaming que necesita de una suscripción para ingresar a la plataforma.

¿Cómo llegan a este partido Toluca y Juárez?

Para este encuentro los de casa dirigidos por Renato Paiva llegan en la undécima posición con una unidad tras el empate sin goles conseguido ante Chivas el pasado fin de semana en el Estadio Akron.

Por su parte, los fronterizos se ubican una posición arriba del Toluca, con la misma cantidad de puntos, pues Juárez igualó 2-2 ante los Rojinegros del Atlas.

Pocas emociones dejó el Chivas vs Toluca (Imago7)

Pronósticos y momios del Toluca contra Juárez

La casa de apuestas en línea, Caliente.mx, coloca como favorito al equipo mexiquense para llevarse la victoria en esta segunda fecha de la Liga MX, pero los números cambiarán dependiendo el curso del partido o del marcador.

  • Triunfo del Toluca: -223
  • Empate: +375
  • Triunfo de Juárez: +600

ALINEACIONES

Toluca

Volpi, Pereira, L. García, B. García, Gallardo, Ruiz, Meneses, Baeza, López, Vega y Dias.  

FC Juárez

Jurado, Castillo, Calvo, Campillo, Orquin, Villalpando, Da Silva, Hurtado, Torres, Venegas y Zaldívar. 

MINUTO A MINUTO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.