El director técnico Antonio Mohamed vuelve a ser campeón en la Liga MX y es que este domingo llevó a su equipo: el Toluca, a conquistar su título 11 en la Primera División del futbol mexicano.
Pero no solo acabó con una sequía de 15 años de los Diablos Rojos, sino que además pasó a la historia y se unió a una selecta lista de entrenadores que fueron campeones con cuatro equipos diferentes en el máximo circuito del balompié nacional; una hazaña que solo habían logrado Ignacio Trelles y Víctor Manuel Vucetich.
El emotivo festejo de Antonio Mohamed
El Turco Mohamed vivió una final muy emotiva, pues una vez que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos hizo sonar su silbato y que el Toluca era el nuevo campeón de la Liga MX, el entrenador argentino se abrazó con su cuerpo técnico y a su hijo Sahyr.
Pero las cámaras de transmisión captaron el instante en el que rompió en llanto por la felicidad que le causaba conquistar un título más en su carrera.
Más tarde, Antonio Mohamed muy al estilo del portero polaco del Barcelona, Wojciech Szczęsny, sacó un puro para la celebración, mientras hacía una videollamada y celebraba con todo su plantel.
Previo a recibir el trofeo de campeón, el Turco seguía con su celular en la mano mostrando todo lo del festejo y 'orquestando' a su equipo en las celebraciones.
ZZM