¡Ya lo encontraron! Tuzos se comunican con aficionado que fue agredido en Estadio BBVA

Mediante una videollamada el portero de Pachuca, Carlos Moreno, platicó y agradeció el apoyo al hincha.

Carlos Moreno, portero de los Tuzos, sostuvo una videollamada con el aficionado agredido
Pachuca /

Mediante una videollamada, los Tuzos de Pachuca se comunicaron con Walter, un aficionado del equipo que fue agredido el pasado sábado 25 de enero después del encuentro contra Rayados de Monterrey.

Te recomendamos
Rayados pierde a Berterame, pero recupera a Cortizo para enfrentar a Atlas

Fue Carlos Moreno, guardameta del equipo hidalguense, quien se dirigió a Walter en un video, publicado en las redes sociales del club; Moreno expresó su agradecimiento por la asistencia de Walter al partido y se interesó por su estado de salud tras el incidente.


El portero también comentó que se le haría llegar un detalle de parte de la institución y extendió una invitación para que, cuando tenga la oportunidad de visitar Pachuca, lo lleven a conocer el estadio, las vitrinas y Mundo Fútbol.

Walter, por su parte, agradeció el gesto de apoyo y afirmó que se encuentra bien de salud. En un mensaje personal para Moreno, dijo: “Muchas gracias, eres un porterazo”.

¿Qué ocurrió con el aficionado de Pachuca?

Mientras las cámaras de Canal 6 Deportes grababan una entrevista con Walter, un aficionado de Pachuca, un seguidor del Monterrey se acercó por la espalda y lo agredió con un golpeEl video de este lamentable hecho fue viralizado en redes sociales.

Tras el incidente, la directiva de Pachuca solicitó el apoyo de la comunidad en la plataforma X (antes Twitter) para identificar al aficionado afectado. Por su parte, la Liga MX informó sobre la detención del agresor, quien fue identificado como abonado de Rayados de Monterrey.

“No se dará a conocer el nombre por respeto a la ley. Perderá su abono y el FAN ID para poder ingresar al estadio”, declaró la Liga MX. 
Te recomendamos
Óscar García le mueve a sus Chivas; el catalán aún busca su cuadro base

  • Claudio Garnica
  • claudio.garnica@milenio.com
  • Editor digital en Milenio Hidalgo. Egresado de la UAEH. Interesado en fotografía y cine; amante de los deportes, con afición especial por el futbol.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.