Una historia de amor entre Katty Martínez y Rayadas

La ex jugadora de Tigres Femenil fue quien anotó el gol del empate en el global, quien obligó que el partido se fuera a tiempos extra;

Una historia de amor entre Katty Martínez y Rayadas (Imago7)
Érick González
Monterrey /

Cómo si fuera el cierre de una historia de amor, Katty Martínez logró lo que siempre soñó: ser campeona con las Rayadas de Monterrey.

Corría el tiempo agregado de la segunda mitad, la regia tomó el esférico en el área y la mandó al fondo de las redes, para poner el global 3-3 y así mandar la serie a penales. El Monterrey, a la postre, se alzaría desde el manchón.

Y aunque su cierre con las Amazonas no fue el mejor, entre una dura polémica salida al América, hoy disfruta de la vueltas de la vida.

"Es una institución que me ha mostrado mucho cariño. Tristemente con el otro equipo terminó de muy mala manera, no por mi culpa, sino porque ellos así lo quisieron, al final a una le toca encarar las cosas de la mejor manera y seguir trabajando, y hoy represento a la institución de mis amores", dijo entre lágrimas.


"Ese sueño que tuve de chiquita, que no sabía si iba a pasar o no, hoy se cumple. Hoy cierro ese círculo y se abre uno nuevo, porque el próximo torneo quiero ganar el próximo campeonato. Creo que eso me ha ayudado a estar donde estoy hoy".

Otra jugadora importante en la zaga es Merel Van Dongen, quien celebró el nacimiento de su bebé Ibbie con el título y el bicampeonato.

"Es mejor que una película, no te puedo decir como me siento. Llevo aquí un año y soy bicampeona de México, madre mía, no sé que está pasando. Hay bastantes cosas iguales que la clausura, tenía que ser así", mencionó emocionada la neerlandesa.

Tanna Sánchez salió desde el banquillo para comenzar la remontada y con su gol, encaminó las cosas 3-1 para posteriormente llegar a los penales.

"Yo metí el gol, pero fue el esfuerzo de todas. Hablamos con Amelia en el medio tiempo, esto no se acaba hasta que se acaba, si hay que meterle tres a Tigres, le metemos tres a Tigres".

Monterrey logró el cuarto título de su historia y este con un sabor mayor a otros, pues la narrativa de una historia increíble dejó una estrella que jamás será olvidada.


ZZM



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.