Uriel Antuna es presentado como el sexto refuerzo de Pumas en este Clausura 2026

Los universitarios han sumado 6 refuerzos con la incorporación del extremo mexicano.

Uriel Antuna es nuevo jugador de Pumas (X @PumasMX)
Mario Badillo
Ciudad de México /

Los Pumas de la UNAM anunciaron este jueves de manera oficial la llegada del extremo mexicano Uriel Antuna como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2026. De esta manera, el seleccionado nacional se une a la lista de los jugadores que han militado en 3 de los 4 llamados “equipos grandes” del futbol mexicano.

La llegada de Antuna a Pumas

Mediante sus redes sociales, el Club Universidad Nacional compartió: "¡Uriel Antuna ya es auriazul! Bienvenido a la familia de los Pumas, Cantera y CU te reciben con los brazos abiertos".

"El presidente del Club, Luis Raúl González, junto a Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, le dan la más cálida bienvenida a nuestro nuevo atacante, Uriel Antuna, quien conoció las instalaciones de Cantera junto a su familia. ¡Qué bien te queda el jersey de Pumas!".

Una nueva era para Antuna

Uriel Antuna realizó esta mañana las pruebas físicas y médicas para posteriormente firmar su contrato con los auriazules, el cual se estima sea en venta definitiva, de acuerdo a información de Willie González. Del mismo modo, conoció las instalaciones de Cantera con su familia y tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Efraín Juárez, sin embargo, no se estima que vea actividad ante Santos Laguna.

De esta manera, Antuna abandona a los Tigres de la UANL después de haber disputado 48 partidos, en los cuales anotó 1 gol y aportó 8 asistencias. Además de convertirse en el sexto fichaje de Pumas tras las incorporaciones de César Garza, Juninho, Tony Leone, Jordan Carrillo y Robert Morales, sumado al regreso de Jesús Rivas.


RGS​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite