Uriel Antuna llega a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con Pumas: "La ilusión está intacta"

El extremo mexicano está a expensas de aprobar las pruebas físicas y médicas para ser nuevo jugador auriazul.

Uriel Antuna, a nada de convertirse en jugador de Pumas (Imago7)
Mario Badillo
Ciudad de México /

Este miércoles arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el extremo mexicano Uriel Antuna, para concretar su fichaje con los Pumas de la UNAM. En su llegada, el seleccionado nacional compartió que “su ilusión permanece intacta” y que se encuentra feliz de poder firmar con los universitarios.

Feliz de fichar con Pumas

"No puedo hablar mucho, así que nada, estoy feliz. Hay que esperar un poco más para que todo salga bien. Contento, feliz de estar acá de nuevo en la Ciudad de México", dijo.

"Estoy feliz de regresar, conozco la ciudad. Ahora a esperar un poquito más a mañana para poder hablar. En su debido tiempo ya me tocará hablar, pero como siempre la ilusión está intacta. Yo también estoy ilusionado (al igual que la afición), pero ya hablaré en su debido momento".

Su salida de Tigres

Uriel Antuna presentará mañana sus exámenes físicos y médicos, y en caso de aprobarlos pasará a firmar contrato como nuevo jugador del Club Universidad Nacional. Tal como lo reveló Willie González, se estima que Antuna llegará en venta definitiva, proveniente de Tigres UANL.

De esta manera, Antuna abandona al cuadro regiomontano después de haber disputado 48 partidos, en los cuales anotó 1 gol y aportó 8 asistencias. Además de convertirse en el sexto fichaje de Pumas tras las incorporaciones de César Garza, Juninho, Tony Leone, Jordan Carrillo y Robert Morales, sumado al regreso de Jesús Rivas.

RGS​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite