La espera ha terminado y el ofensivo, Uriel Antuna ya se encuentra en la Sultana del Norte para vestir los colores de los Tigres.
Después de postergar su arribo, ya que en un principio estaba planeada su llegada para el martes, fue hasta la mañana de este jueves, cuando El Brujo arribó a la capital de Nuevo León.
Portando una bufanda con la frase ‘Somos Incomparables’, Antuna compartió sus primeras palabras como nuevo jugador felino, donde manifestó su sentir de unirse a las filas del conjunto de San Nicolás.
"Contento por este nuevo reto en mi vida, me ilusiona estar con excelentes jugadores y personas el cual con ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y nada, contento de venir acá”.
Por otra parte, el seleccionado nacional comentó que una de las razones para elegir a los auriazules como su nuevo equipo, fue la grandeza.
"Es una institución grande, por lo grande que es la afición. Me entusiasma lo grande que es la afición, los Incomparables qué es la mejor afición de México y cuando venía a jugar de rival acá, se me ponía la piel chinita. Ahora me toca estar acá".
Además, el ex elemento del Cruz Azul se mostró sorprendido de la rapidez de esta negociación, aunque no pudo esconder la felicidad de unirse al plantel nicolaíta.
"Hay cosas que no dependen de mi, estoy contento acá y feliz, entregar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha", finalizó.
FCM